×

Interés General

Coordenadas: la historia de “El hombre de los tres ojos”

El sábado en el Beat de la Cuestión, JM Moralez les llevó una nueva historia de "Coordenadas" en donde viajaron a Alabama para conocer la historia de Bill Durks, más conocido como "el hombre de los tres ojos". Si te lo perdiste, disfrutalo acá.

lunes 16 Abr, 2018

Bill pasó casi toda su vida encerrado a consejo del cura del pueblo. Su rostro era tan extraño que su familia lo dejó encerrado en su hogar, más de media vida.

Cuando salió una tarde por su puesblo, ya con más de 40 años, se encontró con una feria de “Freaks” y automáticamente se incorporó al grupo. El jefe, midió el espacio del orificio entre sus “dos narices” y le dibujó un ojo. Se convirtió en una de las atracciones más grandes de la feria, y durante muchos años fue conocido en todos lados como “El hombre de los tres ojos”. A pesar de haber vivido toda su vida casi sin hablar, sin comunicarse, Bill se enamoró.

Si querés conocer el resto de la historia, hace click acá y no te pierdas El Beat de la Cuestión, con Cuchi Calderón. Todos los sábados a las 16.

 

LEETE TAMBIÉN...