×

Interés General

Conocé “Vengan de a uno”, el ciclo de ficción a través de WhatsApp

Ezequiel Hara Duck, creador de esta obra de teatro mediante videollamadas, conversó con Juan Di Natale y Flavia Pittella acerca de su original iniciativa. Reviví la entrevista completa acá.

Conocé “Vengan de a uno”, el ciclo de ficción a través de WhatsApp - Radio Cantilo

jueves 23 Jul, 2020

 

En algunos casos la cuarentena ha sacado el lado más original de cada uno. Tal es el caos de Ezequiel Hara Duck, ideólogo de “Vengan de a uno”, un ciclo de experiencias ficcionales interactivas a través de videollamadas de WhatsApp, que sucede en tiempo real y para tan solo un espectador.

Cada una de estas ficciones están escritas por autores de teatro y guionistas de cine o televisión, y actuada por diferentes actores que interpretan un personaje en vivo para la persona que se encuentra del otro lado de la videollamada. Un intérprete en su propia casa y el participante en la suya, durante 35 minutos.

El espectador puede elegir entre cinco temáticas de ficción disponibles: “La transferencia”, que es una sesión de terapia; “El Vecino”, un músico que intenta recuperar el amor perdido; “Entrega a domicilio”, un artista se mete en problemas por algunos malos entendidos; “Casa prestada”, un cantante bajo presión que debe resolver una situación límite; y “Tarea en casa”, una mujer desbordada por un aluvión de clases virtuales comete un descuido que desencadena una pesadilla hogareña.

Los guionistas fueron Victoria Hladilo y Mateo Chiarino, y el elenco está integrado por Cecilia Cosero, Manuel Vignau, Leonardo Saggese, Sabrina Lara y Victoria Hladilo. Las entradas pueden adquirirse a través de vengandeauno.com o en Alternativa Teatral.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...