×

Interés General

¿Cómo volver a la alimentación saludable en plena cuarentena?

El nutricionista Diego Sivori pasó por el aire de “Media Hora Más” para conversar sobre los desajustes que hemos hecho con nuestra dieta cotidiana, las consecuencias nocivas para el cuerpo y de qué forma podemos recuperar ciertos hábitos saludables.

¿Cómo volver a la alimentación saludable en plena cuarentena? - Radio Cantilo

lunes 22 Jun, 2020

Si eras de las personas que habitualmente iba al gimnasio, salía a correr, hacía algún deporte y se alimentaba bien, hoy quizás estás muy lejos de eso o al menos no debés estar haciendo todas esas actividades que sí hacías en el pasado. Cambiaste la fruta por los bizcochos de grasa, los cereales por las galletitas con chocolate, reemplazaste el almuerzo y la cena por comer de todo a cualquier hora, y quizás –a esta altura- ni siquiera caminás más de 4 metros por día.

Claro que el desorden alimenticio tiene sus consecuencias: nos cambia el humor, dormimos mal, nos duele el estómago más de la cuenta, nuestra piel está más grasosa y nos sentimos con menos energías que antes.

Si vos también sos de las personas que está atravesando por algo similar, entonces te recomendamos escuchar esta entrevista en la que vas a poder conocer un poco más acerca de cómo retomar al menos una parte de la vida que tenías antes que comience la cuarentena.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...