×

Cine y TV

“Cobra Kai” supera a “Por trece razones”

La vuelta de la franquicia "Karate Kid" revoluciono las redes sociales y logro captar la atención del mundo. Youtube Red hizo su presentación ante el mundo apelando al elemento nostálgico y logro su cometido: Instalarse como una nueva alternativa de streaming con contenido propio.

“Cobra Kai” supera a “Por trece razones” - Radio Cantilo

jueves 17 May, 2018

Podríamos decir que casi nadie había escuchado hablar de Youtube RED antes que se haga publico el proyecto “Cobra Kai”. El servicio de subscripción premium de la plataforma de vídeos de Google aprovecho la popularidad de la marca “Karate Kid” para dar el batacazo y plantar bandera frente a sus enormes competidores.

De hecho sus series originales han pasado muy desapercibidas tanto para público como para la crítica… hasta que llegó Ralph Macchio y revolucionó la plataforma con ‘Cobra Kai’.

‘Cobra Kai’ es una serie secuela de ‘Karate Kid’ y ha sido todo un éxito en Youtube RED. Tanto que el servicio renovó la serie por una temporada 2. Noticia que se une a que, por primera vez, una serie de esta plataforma aparece en los rankings de series con más demanda online.

Es tal la repercusión que ‘Cobra Kai’ supera la demanda de series como ‘Por trece razones’, ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Arrested Development’.

Cobra Kai tiene lugar treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame Dojo de Karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, que ha estado luchando por mantener el Equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El programa trata de dos hombres que enfrentan los demonios del pasado, y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate

Aquí te dejamos el link a los dos primeros capítulos para que le des rienda suelta a tu niño interior.

LEETE TAMBIÉN...