Interés General

CINCO PELIS FALOP#$%# PARA VER EN CASA

Como todas las semanas, Lea Devecchi nos recomendó (?) cinco películas para poder ver en la calma del hogar. En este caso la selección fue un poco.... bizarra.

CINCO PELIS FALOP#$%# PARA VER EN CASA - Radio Cantilo

jueves 21 Jun, 2018

The lobster // Langosta 2015
Dirección: Yorgos Lanthimos
Protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz . Estamos en un distópico futuro cercano,
en el que las personas solteras son llevadas a un Hotel, y están obligadas a encontrar una pareja en 45 días. De lo contrario, son convertidas en animales y enviadas al bosque.
La masturbación está prohibida, pero la estimulación sexual por la sirvienta del Hotel, sin orgasmo, es obligatoria. Los huéspedes asisten a bailes y son adoctrinados en las ventajas de tener pareja.
El personaje de Farrel es abandonado por su esposa por otro hombre y es llevado a este hotel.

Colossal – 2016
Dirección: Nacho Vigalondo
La película arranca cuando la protagonista (Anne Hathaway), es echada por su novio, cansado de su vida fiestera. Entonces vuelve vencida a la casita de los padres, pero sin los padres. Allí se reencuentra con un amigo de la escuela, que le ofrece trabajo en su bar y termina siendo con quien comparte noches de borrachera. A todo esto, las noticias en los medios se centran en la misteriosa aparición en Seúl de un monstruo gigante (al estilo Godzilla) que tiene una especie de conexión con el personaje de Hathaway.

Revengue 2017

Dirección: Coralie Fargeat

Tres hombres adinerados se reúnen anualmente para ir de caza en medio de la nada.
Pero esta vez uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que se convierte en la persona de deseo de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella, y dada por muerta en medio de la nada, el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

 

Swiss Army Man  // Un cadáver para sobrevivir – 2016

Paul Dano, interpreta a un joven patético, deprimido, que termina en una isla , solo a punto de suicidarse y algo aparece en el agua: el cadáver de un hombre al que llama Manny, (Daniel Radcliffe).  Hank encuentra en el muerto un socio que lo entiende y con quien interactuar. El cadáver lo anima a seguir adelante.

The Voices //Las voces Netflix 2014

Dirección: Marjane Satrapi.

Ryan Reynolds es un muchacho muy simpático e inofensivo se esconde un individuo esquizofrénico que, si no toma su medicamento, escucha voces y percibe una realidad que no es. Su perro y gato son la representación física de esas voces (la buena y mala consciencia, respectivamente), por lo que todos los días entabla conversaciones con ellos y escucha sus consejos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...