Interés General

Cinco pelis de Sigourney Weaver para ver en casa

Lea Devecchi y su particular selección para sugerir maratones de pochoclos llegó a meterse con la gran actriz y productora.

Cinco pelis de Sigourney Weaver para ver en casa - Radio Cantilo

viernes 17 Ago, 2018

The cabin in the Woods / La cabaña del terror
(Dew Goddard, 2012)

Cinco amigos universitarios llegan a la típica cabaña solitaria en el bosque para unas vacaciones en donde vivirán todos los tópicos del género. Una película que homenajea al género con toques de comedia, y con unos excelentes treinta minutos finales.

Paul
(Greg Mottola , 2011)
Es una comedia homenaje al cine de ciencia ficción. Está escrita y protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg, cuanta la historia de dos nerds ingleses que llegan a la Comicon de San diego y como buenos fans de la ciencia ficción deciden pasar por el área 51. En el camino se cruzan con un alienígena de nombre Paul que viene escapando del gobierno y tiene que regresar a su planeta.

Wall E

(Andrew Stanton, 2008)
Año 2800, los últimos humanos vagan en el espacio, el planeta Tierra se convirtió en un montón de basura y la vida de un pequeño robot de limpieza cambiará al conocer a una robot exploradora que busca la existencia de vida.

Los Cazafantasmas
(Ivan Reitman, 1984)

Clásica comedia de ciencia ficción, en donde un grupo de investigadores de lo paranormal, son echados de la universidad y deciden montar un nuevo emprendimiento: “Los cazafantasmas”.
Se dedicarán a limpiar a NY de espectros y fantasmas.

La saga Alien (1979-1997)

La saga relata la historia de la teniente Ellen Ripley y su infatigable lucha contra una forma de vida alienígena, conocida simplemente como «el alien» o xenomorfo.

Luego la saga siguió sin la teniente Ripley y así le fue.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...