Interés General

CINCO PELIS DE SANGRE, HUMOR Y VIOLENCIA PARA VER EN CASA

Leandro Devecchi metió en una bolsa imaginaria todos los elementos posibles para que una película de “Clase B” sea bizarra, y encontró estas perlas para su selección de la semana:

CINCO PELIS DE SANGRE, HUMOR Y VIOLENCIA PARA VER EN CASA - Radio Cantilo

miércoles 22 Ago, 2018

Puppet master the littles reich
(Sonny Laguna & Tommy Wiklund, 2018 )

Edgar encuentra un muñeco de aspecto macabro en la habitación de su hermano fallecido, decide venderlo para conseguir algo de dinero en una convención. ¿Los elementos bizarros? Un hotel con mucha gente y muñecos sedientos de sangre.

La niñera / the babysitter
(Joseph McGinty Nichol, 2017)

Cole es un preadolescente que queda un fin de semana a cargo de su niñera y tendrá que luchar con un grupo de fanáticos de un culto satánico para salir con vida de su propia casa.

Mom and dad
(Brian Taylor, 2018)

Sin argumento u explicación de origen, los padres de una familia tipo empiezan a comportarse de una manera rara y violenta contra sus propios hijos. La película muestra las cosas que deberán hacer una adolescente y su hermanito para sobrevivir a las garras de su propia familia.

Holidays
(varios directores, 2016)

Se trata de una compilación de ocho cortometrajes, cada uno inspirado en una celebración distinta (Navidad, San Valentín o Pascua) recargados de humor negro y sangre.

Re Animator
(Stuart Gordon, 1985)

Un científico quiere logar la fórmula que permita reanimar los muertos.
Involucra a su compañero de habitación, a su novia, mucha sangre y un gato resucitado.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...