Interés General

Cinco pelis de casas invadidas para ver en casa (que esperamos nadie invada)

¿Hay algo que genere más tensión en el cine, que llegar a sentir que no podes escapar?

Cinco pelis de casas invadidas para ver en casa (que esperamos nadie invada) - Radio Cantilo

miércoles 28 Nov, 2018

Monster party – (Chris von Hoffmann, 2018)

Tres jóvenes que se dedican a roban casa terminan haciéndose pasar por mozos de una fiesta en una mansión para, en el primer descuido, intentar robar la caja fuerte.
Lo que ellos no saben es que en la mansión se celebra una cena de un grupo de adictos en recuperación. Una comedia gore de bajo presupuesto muy entretenida.

Los extraños – Bryan Bertino, 2008

 Una pareja joven que iban a pasar una noche en especial en una residencia familiar ve su tranquilidad interrumpida cuando a las 4 de la mañana alguien golpea la puerta y pregunta: “¿Está Tamara?”
La historia es mínina, juega mucho con los climas y con la reacción de esta pareja al verse atacada por un trío de psicópatas.

The Purge – James DeMonaco 2013

La primera de la saga de “12 horas para sobrevivir”.
En el año 2022 en los EEUU rige un nuevo  régimen político que ha implantado la “purga anual”, en la que  una noche al año se puede realizar cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia.
Como esta es la primera y el presupuesto no era mucho, es una peli de casa tomada tenemos en donde una familia de clase dejará entrar a una persona que está escapando. De pronto los captores tocan a la puerta.

You’re Next – Adam Wingard, 2011

Casa de campo, aniversario de los padres de una familia de dinero, estarán  sus hijos con sus parejas y lo que se suponía iba a ser un fin de semana en familia comienza a ser una especie de cacería de esta familia por un grupo de asesinos enmascarados.
Una película muy entretenida porque cambia un poco los cánones del género.

No respires – Fede Álvarez, 2016

Tres jóvenes aquí deciden meterse en la casa de un veterano ciego y robarle una indemnización por la muerte de su hija. Lo que iba a ser un plan simple se irá complicando cada vez más.
Una casa, cuatro actores y mucha tensión. Te la recomiendo.

LEETE TAMBIÉN...