Interés General

Cinco pelis con Gary Oldman para ver en casa

Lea Devecchi se metió con el gran actor en cinco facetas diferentes. Dale Play al maratón de Oldman.

Cinco pelis con Gary Oldman para ver en casa - Radio Cantilo

miércoles 04 Jul, 2018

Drácula de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1992)

Gary Oldman se convierte en el protagonista de Drácula en todas su facetas.
Winona Ryder es Mina y Keanu Reeves es Johathan Harker, el abogado que tiene que vajar a Transilvania a reunirse con el conde. También está Anthony Hoplins como Van Helsing tratando de derrotar al mal.

León: El perfecto asesino (Luc Besson, 1994)

 Tras el asesinado de un narcotraficante y su familia, Mathilda (Nathalie Portman) la hija del narcotraficante (que en ese momento no estaba en casa), se refugia en el departamento de al lado donde vive un encantador asesino a sueldo (Jean Renó).
Gary Oldman es el malo más despreciable de todos, y por eso adoramos esta peli.

Amada inmortal (Bernard Rose, 1994)

Un atormentado Beethoven (Oldman) al morir le deja todo a una mujer desconocida. A lo largo de la película descubriremos quién es esa amada inmortal.

Estado de gracia (Phil Joanou, 1990) 

Estamos en un barrio de NY dominado por la mafia irlandesa, Gary Oldman es el hermano descontrolado del líder de la banda (Ed Harris).
Todo comienza cuando tras diez años fuera del pueblo, Sean Penn vuelve para  trabajar con Ed Harris, pero Sean Penn… parece  no ser quien dice ser.
Una cosa hermosa.

Sid & Nancy (Alex Cox, 1986)

Un joven Gary Oldman se apropia de la última etapa en la vida de Sid Vicius, el integrante de la mítica banda punk Sex Pistols, y de su relación con Nancy Spungen (Cloe Webb).

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...