Interés General

Cinco documentales para ver en casa

Lea Devecchi sigue recomendando buenas producciones para que veas fácilmente en tu hogar.

Cinco documentales para ver en casa - Radio Cantilo

lunes 21 Ene, 2019

American Meme (Bert Marcus)

Se centra en cuatro figuras de las redes sociales, Paris Hilton, Josh Ostrovsky,  Brittany Furlan , y Kirill Bichutsky ,mostrando sus idas y vueltas en las redes sociales.

 

Struggle: la vida y el arte de Szukalski (Irek Dobrowolski)

Stanislaw Szukalski (1893-1987) fue un escultor, pintor y dibujante polaco que pudo ser un ícono del arte pero quedó en el olvido. O casi. Porque a través de testimonios de pares, pintores, historiadores e investigadores de arte, este documental redescubre su obra y reconstruye su vida.

Desenterrando Sad Hill (Guillermo de Oliveira)

Un homenaje al cine y a la locura de los cinéfilos, cuando un grupo de fanáticos se decidió a desenterrar las ruinas del cementerio de ficción para el cincuentenario del clásico de Serio Leone.

Doc of the dead (Alexandre O. Philippe)
Un recorrido por el mundo cinematográfico zombie, desde sus inicios hasta nuestros días. Desde las pelis con Bela Lugosi, pasando por George Romero hasta el suceso de The Walking dead zombies del cine y la cultura popular.

 

Three Identical Strangers (Tim Wardle)
Es la historia de unos trillizos idénticos: Eddy, Bobby y David que se conocen a los 19 años, pero detrás de ese encuentro casual quizás hay una historia sórdida que ni ellos, ni sus padres adoptivos se imaginaban.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...