Interés General

De paseo por México caminando entre tumbas y fantasmas

"La carga al cementerio se la damos nosotros, los que estamos vivos decidimos si transformarlo en un lugar para descansar o un sitio tenebroso", dijo nuestro especialista Rodrigo.

De paseo por México caminando entre tumbas y fantasmas - Radio Cantilo

jueves 22 Mar, 2018

 

 

Toda tragedia trae una fuerte carga emocional, dolor y angustia.

El tema de entrar en un cementerio es no provocar. Cuando fui caminé, saqué fotos y filmé. Te da susto, pero nada más. En cambio hay gente que provoca, muchos lo hacen con el juego de la copa, la tabla ouija, y muchas veces sucede que estas entidades responden”, dice Rodrigo.

A su vez recuerda una anécdota ocurrido años atrás: “por ejemplo en México en el año 2006, Facundo Gómez Brueda que tenía un programa llamado Incógnito. Era una persona muy irreverente y provocadora. Fue un día a un cementerio a provocar y eso fue un gran error. Si hay algo oscuro, eso se te va a aparecer”.

“Este muchacho fue, gritó cosas como ‘son todos unos maricas’, hasta que empieza a escuchar cosas. Primero fue un piedrazo que le cayó cerca, luego un llanto. El famoso video, que a pesar que mucha gente le dijo que era mentira fue avalado por parte del personal técnico, muestra una presencia que tiene una forma de una nena que está en el medio de la oscuridad”, agregó.

¿Te animás a ver el video?

Si todavía no te conformaste y querés más pruebas de apariciones y presencias de entidades, te dejamos esta galería aportada por nuestro especialista en cuestiones paranormales. Mirá:

LEETE TAMBIÉN...