×

Interés General

Buenos Aires vibró con el festival GRL PWR

Con Julieta Venegas, Sara Hebe, Paula Maffia y un lineup 100 % femenino, el festival cerró el año en el centro Cultural Konex.

Exclusivo web
Buenos Aires vibró con el festival GRL PWR - Radio Cantilo

lunes 16 Dic, 2019

A pocos días de terminar el año la convocatoria del festival que arrasó en Córdoba y Rosario, brindó su última edición en la ciudad de Buenos Aires, y el escenario fue el Centro Cultural Konex. Con dos escenarios, talleres y feria, la fiesta comenzó cerca de las 16 y la protagonista del arranque fue Julieta Venegas, que puso a todos en órbita con algunas de sus canciones, una canción de Charly García y dos clásicos mexicanos. Además, invitó al escenario a la artista Sol Pereyra.

La jornada siguió, con matices y emociones. Tras la buena presentación de Melanie Williams & the Cabloides, llegó la calidez y emoción esperable en Loli Molina. Algunas de sus conocidas canciones se mezclaron con otras de su nuevo disco, dándole a la tarde la calma y el amor que muchxs fueron a buscar.

El GRL PWR es mucho más que un encuentro musical, y eso parte desde la propuesta. Diversos stands de ropa, agendas, tasas y merchandising feminista formaron las “Femiferia”, que acompañó a los talleres como el de defensa personal, y charlas dadas en el auditorio. Mientras en el escenario rojo se presentaron Luanda, HTML, Laysa & DJ PEPPERS, Sin Sex y Tranki Punkki. Mientras tanto, el patio se colmó para ver a Paula Maffía, que con su banda completa encendió la mecha de rock. Con banda completa y Lucy Patané en el escenario, Paula desplegó el talento de viente años de carrera, y proyectó su último videoclip “Corazón Licántropo”, canción que forma parte de su último disco, Polvo.

Cerca de las 21 el festival estalló de energía con la presencia en el escenario de Sara Hebe. “:·: A.C.A.B.” hizo salta a todo el Konex en el comienzo de una presentación fuerte y política. Una politicalparti.

La fiesta terminó el after con la Coneja China y Nen3ca, el show en vivo de Macha Kiddo. Una vez más, el GRL PWR sucedió para asegurarnos que no faltan artistas mujeres, faltaban festivales.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...