Interés General

Anécdotas del rock: EL día que The Cramps se volvieron locos

La banda estadounidense vio la luz allá por 1976. El Gallo Bluguermann contó una historia "loca" del show más punk de la historia del punk.

Anécdotas del rock: EL día que The Cramps se volvieron locos - Radio Cantilo

viernes 15 Jun, 2018

El 13 de junio de 1978 a Napa, California, se lo conocía por su hospital para enfermos mentales. Con buen clima y en un lugar alejado, el hospital alojaba a mucha gente en una suerte de “clima pastoral”. Bart Swing, vivía por Napa y estaba contratado para generar actividades que distraigan y recreen a los pacientes alojados en el hospital. Un día, recibe una llamada con una interesante propuesta: llevarle a los internos una banda para que se diviertan un rato.

Días después, los músicos llegaron al hospital, tras millas y millas en auto. Cuando se bajan del vehículo, Bart se da cuenta que no era el grupo que estaba esperando, y que además, eran dos bandas: The Mutants  y The Cramps. Ah, y no estaban solos. Llegaron de Nueva York con 40 personas bajo los efectos de las drogas que querían ver el show.

Dale Play al reproductor, y escuchá “la historia del show más punk de la historia del punk”, relatada por el Gallo Bluguermann.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...