×

Interés General

Amityville: el horror en casa

Rodrigo García Ferreyra repasó la historia detrás del famoso hogar cargado de terror.

Amityville: el horror en casa - Radio Cantilo

miércoles 18 Mar, 2020

“Hay historias sobre este tipo de cosas que no han sido contadas o que puede que no se cuenten. Rezo porque nadie nunca nadie en esta habitación tenga que pasar por una cosa así. Pero si conocen a alguien a quien le haya sucedido, lo peor para aquellos que pasan por esto es no poder comunicárselo a otras personas, es no poder encontrar alguien que los ayude. Personas que creímos que eran nuestros amigos ya no estaban. Los verdaderos amigos son los únicos que sobreviven a esto porque no se habla. No se entiende. Solo sucede y cuando eso pasa, inmediatamente te volvés un extraño para el resto”, sostuvo George Lutz, uno de los protagonistas de la historia de una de las casas más encantadas del mundo: la casa de Amityville. Encantadas, embrujadas, aunque la verdadera palabra seria poseída, porque eso es lo que le pasaba a la casa.

La historia de Amityville tiene dos partes que muchas veces se confunden y en el saber popular se mezclan. La primera empieza con un crimen. La segunda con una familia que va a vivir a una casa donde se cometió el crimen.

Pero basta ya de preábumlos. ¿Querés conocer el misterio, el horro detrás de esta casa? Dale play y sumergite en este oscuro relato de la mano de Rodrigo García Ferreyra.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...