Interés General

All Access: reviví la entrega 45

Dale Play al último programa de Gustavo Piana en Radio Cantilo, y disfrutá de la música en vivo.

All Access: reviví la entrega 45 - Radio Cantilo

jueves 21 May, 2020

Sonic Youth • Live in Moscow, 1989

Una cinta recién descubierta muestra la furia y el poder de Sonic Youth en el escenario justo después del lanzamiento de su álbum histórico Daydream Nation

”Live in Moscow’ de Sonic Youth es una instantánea de una de las más grandes bandas de noise rock, que influyó decisivamente en el rock alternativo de la década de los noventa. Lo que nunca habíamos escuchado, salvo algunas grabaciones piratas, es el sonido más crudo de Sonic Youth justo después del lanzamiento del álbum Daydream Nation en el otoño de 1988. Tres décadas más tarde, finalmente tenemos la oportunidad de escuchar de Live in Moscow del 12 de abril al 13 de 1989.

Antes habían ya habían tocado Billy Joel y Elton John, pero para Sonic Youth no fue lo mismo, tuvieron que tocar en sótanos, a veces monitoreados por agentes de la KG. El promotor de los espectáculos de la banda en Moscú, descubrió recientemente las cintas de sus dos shows, que ahora podemos escuchar vía streaming.

 

RAMONES – Psycho Therapy / Rock and Roll Radio

Loco Live es el segundo disco en vivo de The Ramones grabado en la sala Zeleste de Barcelona los días 11 y 12 de marzo de 1991. Existen dos versiones diferentes de Loco Live disponibles. La versión de 1991 de 33 canciones. Y la versión de 1992 que es diferente, tanto en su portada como en el orden de las canciones. Este fue el primer registro de C.J’s con los Ramones. La versión que hoy encontramos en Spotify es la de 1992

 THE BEATLES 

The Beatles • Live At The Hollywood Bowl

The Beatles at the Hollywood Bowl es un disco que contiene una selección grabada en vivo de las canciones interpretadas por The Beatles en los conciertos ofrecidos en el Hollywood Bowl en 1964 y 1965. El álbum se publicó como disco de larga duración en vinilo el 4 de mayo de 1977.

La grabación de los dos conciertos la realizó EMI, ya que George Martin quería lanzar un álbum en directo de The Beatles, pero los gritos de las fanes eran tan fuertes que las cintas eran inaudibles; el álbum se editó finalmente en 1977, cuando la tecnología permitió una producción adecuada.

Esta versión remezclada, remasterizada y ampliada del álbum, titulado Live at the Hollywood Bowl, fue publicada el 9 de septiembre de 2016 para coincidir con el lanzamiento de la película documental The Beatles: Eight day´s a week dirigida por Ron Howard.

Disfrutá el programa completo acá: 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...