Interés General

20×20: “Hoy Trasnoche”, Auténticos Decadentes

Un disco -sinónimo de fiesta- dentro de la extensa obra de esta banda referente del rock nacional, cumplirá las dos décadas de vida hacia fin de año. Por eso, en este segmento especial, repasamos cada una de sus canciones.

20×20: “Hoy Trasnoche”, Auténticos Decadentes - Radio Cantilo

viernes 31 Ene, 2020

 

El dinero no es todo, pero cómo ayuda”, la frase con la que Los Auténticos Decadentes dieron a conocer el primer disco del “nuevo milenio” se transformó rápidamente en un éxito rotundo gracias a la altísima rotación que tuvo el tema en radios y, en formato videoclip, a través de la tv.

Hoy Trasnoche, el sexto álbum del grupo, se publicó para finales de 2000 bajo el sello Sony Music. Se trata de una obra que apenas pasa la hora de duración, compuesta por 15 canciones entre las que además de la mencionada se destacan “No Puedo” y “Besándote” (ambas composiciones de Jorge Serrano). El disco contó con la producción de Martín “la Mosca” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Afo Verde.

Dentro del tracklist también se encuentra la canción “Amor”, recientemente reversionada con Mon Laferte. Si bien nunca fue corte de difusión y prácticamente quedaba afuera del repertorio de la banda en cada presentación en vivo, con la nueva versión acústica se transformó en una de las preferidas por los seguidores del grupo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...