Hagan correr la navidad

“Hagan correr la navidad”: ¡Votá a tus favoritos! Segunda tanda

El Gallo Bluguermann regala pasajes para que alguno de los participantes que se animaron a contar sus historias pueda volver a Argentina a pasar la navidad junto a sus seres queridos. El poder está en tus manos. Votá tu preferido y ayudalo a cumplir su sueño. Aquí la segunda tanda de historias.

“Hagan correr la navidad”: ¡Votá a tus favoritos! Segunda tanda - Radio Cantilo

viernes 23 Nov, 2018

Ya podes votar tu historia preferida y ayudar a elegir los finalistas. Vota en el poll a pie de nota luego de refrescar la memoria con los siguientes audios.

06 – Hagan correr la navidad – CECILIA – SUDAFRICA

Hace 20 años que Cecilia no puede pasar las fiestas en Argentina y su sueño es regresar de la mano de “Hagan correr la voz” y Radio Cantilo. Vos podes ayudarla con tu voto.

 

07 – Hagan correr la navidad – JULIO – MALAGA – ESPAÑA

Jose vive en Malaga y quiere regalarle el pasaje a su amigo para que visite a su madre enferma. Su mama vive en la ciudad de La Plata.

08 – Hagan correr la navidad – LUCAS – TAILANDIA

Marta quiere traer a su hijo Lucas desde Tailandia para poder pasar las fiestas junto con él, en medio de su recorrido por el mundo.

09 – Hagan correr la navidad – NATALIA – ALICANTE – ESPAÑA

Julia tiene 79 años y quiere invitar a su hija Natalia a pasar las fiestas a nuestro país. Natalia vive en Alicante, donde en un viaje de placer, conoció a su actual pareja.

10 – Hagan correr la navidad – RUFO – CIUDAD REAL – ESPAÑA

Rufo es dibujante y pintor. No viene a Argentina desde hace muchos años y quiere volver para ver a su padre que se encuentra hospitalizado y para que su mama conozca a su primer nieto.

Ahora si, luego de haber repasado las cinco historias, elegí tu favorita en nuestro poll de votación. De aquí sale el segundo finalista.

Votá tu preferido y ayudalo a cumplir su sueño!

Publicidad