Entrevistas

Zoe Gotusso: “Es una despedida hermosamente nostálgica”

Salvapantallas comenzó su gira de despedida y en Total Normalidad hablamos de todo lo que están viviendo con su cantante. Este fin de semana el dúo cordobés se presentará en Ciudad Emergente y Festival Capital.

Zoe Gotusso: “Es una despedida hermosamente nostálgica” - Radio Cantilo

jueves 03 Oct, 2019

Una despedida no tiene por qué ser triste. Al contrario, Zoe Gotusso Santiago Celli la plantean como una gran fiesta por todo el país, en la gira final de su dúo Salvapantallas, una de las nuevas propuestas que agitaron el panorama del pop argentino en los últimos tres años.

Tapa: A poco tiempo de carrera han recorrido gran parte del país y el público acompañó, pero de repente llegó al separación.

Zoe: Santi tiene sus canciones, yo tengo las mías. Y como le decimos al público, antes esperaban un disco y ahora van a esperar dos. Con Santi nos llevamos increíble, pero si nos separamos es por algo entre comillas mejor.

Tapa: ¿Cómo están viviendo la gira de despedida? Se vienen fechas en Ciudad Emergente y Festival Capital también.

Zoe: Es una re linda etapa, y a pesar de haber tomado la decisión, se renuevan los votos con nostalgia. En cada show y en cada provincia los shows se ponen con una energía especial y salen re lindo. Con Santi las cosas están re lindas, pero bueno, no dejo de pensar que es lo mejor y hay un montón de cosas que quiero decir sola.

Tapa: Dudas cuando el entorno te dice “pero che, cómo se van a separar justo ahora”

Zoe: Obvio, hasta yo lo pensé, pero me muevo con intuición. Tengo 22, y hay canciones que hice sola en casa ahora que me vine a vivir a Buenos Aires, y la decisión no tiene que ver con dinero ni ventas ni nada, porque hubiésemos seguido con Salvapantallas.

Mariana: ¿Sentís que te vas a despegar mucho de lo que hiciste hasta ahora?

Zoe: Yo también compongo, y la mayoría son canciones mías, y me siento sincera. Lo que muestro es una línea estética que voy a seguir manteniendo. Por ahí ahora aparezcan cosas nuevas con las que Santi no se sentía cómodo, pero anda a saber. Ahora estoy cerrando esta etapa hermosa, hermosamente nostálgica, y después veremos. Obvio que tengo canciones escritas, pero no grabé ni nada.

Dale Play a la entrevista completa:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...