×

Cine y TV

Víctor Sparpane habló del éxito de “Jesús”

El actor brasileño dialogó con Hernán Moyano sobre su trabajo y la novela que arrasa en el prime time argentino.

Víctor Sparpane habló del éxito de “Jesús” - Radio Cantilo

miércoles 27 May, 2020

Jesús es una de las tantas novelas de origen brasileño que alcanzaron enorme éxito en nuestro país. Protagonizada por Dudu Azevedo, la tira comenzó a trasmitirse en Telefé a comienzos de mayo. Allí, Victor Sparapane interpreta al romano Petronio. El actor, que ahora se prepara para el estreno de una producción en Netflix, dialogó con Hernán Moyano sobre su trabajo en la actuación, que comenzó, según sus propias palabras, “debido al desafío de poder expresarme mejor. Era muy tímido cuando era muy joven y era algo que me molestaba. Considero esto de no saber comunicar lo que sientes es algo común en muchos hombres”.

 

Hernán Moyano: ¿Qué te genera estar participando de una super producción tan grande para Latinoamérica y la repercusión que está teniendo en Argentina?

Victor Sparapane: Mucha alegría. Por eso trato de devolver todo el cariño que han tenido conmigo. Sé la importancia del afecto, todos necesitamos amor. Esto es lo que siento: alegría y mucho amor.

HM: ¿Sabías que en Argentina series como Moisés y los Diez Mandamientos han sido éxito de taquilla en el prime time local? ¿Cuál te parece que es el elemento que las hace tan exitosas?

VS: Todos necesitan sentirse amados. Estas historias se basan en el amor más grande de todos, que es el amor de Dios. El que se inclina ante Dios nunca tendrá que inclinarse ante ningún hombre. Es una corazonada, pero creo que de ahí viene todo el éxito.

 

HM: ¿Cómo fue el proceso hasta llegar al rodaje?

VS: Las telenovelas en general se graban muy rápido, sin mucho tiempo para una inmersión genuina en las profundidades de las capas del personaje. En el caso de Jesús tuve dos meses antes de comenzar a grabar, fue suficiente para leer libros, ver muchas películas, ensayar, entrenar tanto como pude.

 

Reviví la charla completa con el actor en el aire de El Pacto Copérnico de la mano de Hernán Moyano. ¡Poné play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...