Entrevistas

Varese y su canción electrónica

El dúo pasó por Radio Cantilo. Entrá a la nota y reviví la entrevista completa en Dale.

Varese y su canción electrónica - Radio Cantilo

jueves 04 Jul, 2019

Oriundos de Mar del Plata pero instalados desde hace algún tiempo en la capital de la provincia, Manu Tello y Gonzalo Pérez Rojas le dieron forma a un dúo de música electrónica al que llamaron Varese. Con un sonido oscuro pero bailable, a comienzos de este año publicaron un nuevo EP: Desaparecer. “Está aggiornado a los tiempos de hoy. Lo ponés en un rato y lo escuchás rápidamente. No hay mucha conflictividad en el medio, explicaron.

El material lo grabaron en la casa que comparten, seleccionaron ellos mismos los mejores tracks y lo mezclaron en el lugar. “Fue un proceso muy hogareño. Muy de todos los días levantarnos y hacerlo, aunque sea un par de horas por día”, señalaron.

Quizás te interese

Dale dale con el Beat

Gustavo Olmedo: ¿El disco tiene guitarras?

Varese: Sí, tienen mucho desarrollo de guitarras. Las guitarras no se van a ir. Los dos singles que sacamos son más electrónicos, prescinden de la guitarra. En vivo seguramente la utilicemos igual.

 

GO: ¿Si tienen que describirle lo que hacen a alguien que no los conoce, qué dirían?

Varese: No nos podemos caracterizar, pero iría entre la canción electrónica y el pop electrónico. Es una mezcla de cosas. Canción electrónica, decimos generalmente. Que no te dice mucho de lo que es en sí a nivel  género pero te da una idea de que respetamos la canción.

Poné play y no te pierdas la charla de los chicos de Varese con Gustavo Olmedo y su show en vivo en la tarde de Dale.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...