Entrevistas

Una familia paranormal

Rodrigo nos trajo la historia de un don familiar que atraviesa a varias generaciones.

Una familia paranormal - Radio Cantilo

miércoles 07 Ago, 2019

“¿Será que alguna vez nos vamos a dejar de sorprender por estas cosas que van por fuera completamente del mundo racional?”, se preguntó Rodrigo antes de presentar un nuevo caso paranormal. En esta ocasión se trató de una mujer que tiene un don que, además, comparte con otros miembros de su familia.

Carolina tiene 36 años y nació en una familia muy particular: su abuela podía anticipar cosas, algo que heredaron ella y su prima. “Ella cuando iba a ver gente que estaba internada decía que cuando le tocaba la frente y veía todo negro era porque se iba a morir. Y pasaba eso”, contó.

“Yo cuando era chica solía ver sombras negras con ojos rojos que me estaban mirando a la noche en mi habitación. No la pasé bien cuando era chica, tenía mucho miedo. Se quedaban en la puerta de la habitación mirándome. Yo por ahí preguntaba a mi mamá o a mi papá si nos habían ido a ver a la habitación y me decían que no”, relató Carolina y agregó que “en la casa de mi tía, donde viven mis primas, es más heavy. Se abren las puertas de la alacena, ven sombras pasar”

Dale play y escuchá la historia completa de Carolina.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...