Entrevistas

Turf tocará en la final de la Copa Libertadores

Joaquín Levinton habló de sus sensaciones antes del show.

Turf tocará en la final de la Copa Libertadores - Radio Cantilo

jueves 21 Nov, 2019

Turf fue seleccionada para tocar en la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo en la ciudad de Lima, Perú, la tarde del sábado 23. Hincha confeso del equipo de Gallardo, Joaquín Levinton, líder de la banda, habló en las horas previas al encuentro con el Gallo Bluguermann y Cuchi Calderón sobre el espectáculo y sus sensaciones: “En un rato vamos a hacer un ensayo general al estadio. Me tienen con los nervios de punta. Estamos viviendo un momento muy lindo, de mucha emoción, porque somos hinchas de River y es tremendo para nosotros”, explicó.

 

Gallo Bluguermann: Más allá de tu fanatismo por River el hecho de tocar en un evento que lo va a ver todo el mundo es impresionante para la banda también. ¿Te da nervios también?

Joaquín Levinton: Es tremendo. Es un poco de todo, una mezcla de un montón de sensaciones. Incluso también recordar muchos momentos de cuando uno es chico y empezás a ir a la cancha con tus amigos, empezás a generar tu historia con el club que confluye en estar hoy acá. Realmente es algo que no se puede explicar, parece un sueño.

Cuchi Calderón: Hablabas de ser chico y cuando uno conecta con el club de sus amores y forja una identidad. Cuando estés tocando ahí, ¿vas a mirar a los pibitos, a los nuevos pibes hinchas de River que por ahí no conocen Turf pero van a estar atentos?

JL: Sí, imaginate aparte la cantidad de chicos que se han hecho hinchas de River este último tiempo que les toca vivir toda esta era Gallardo, esta época de oro de River, que en mi caso particular también lo viví y he visto campeonatos, he dado la vuelta olímpica, me he metido en la cancha. Esa gloria que después te marca mucho la historia con el club y toda esta cantidad de chicos que les toca la suerte de ver todo esta maravilla que estamos viviendo.

 

CC: ¿Cómo está planteado el show? ¿Cuántas canciones van a ser, en qué momento?

JL: Toca Fito Páez con Tini Stoessel creo que una canción. Después Anita, una brasilera. Después se arma como una coreografía, el escenario que está en el centro se divide en dos y ahí entramos un grupo que los anima a ellos y nosotros, cada uno para un lado, acercándose a la hinchada de sus respectivos equipos. Tocan ellos y después tocamos nosotros. Terminamos de tocar nosotros, salen los equipos y nosotros salimos de la cancha, nos cruzamos con River. River queda y nosotros salimos.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...