Entrevistas

Taty Santa Ana y la búsqueda de la igualdad de género en el freestyle

Es creadora de eventos pioneros como la Triple F, la primera Liga de Freestyle femenino profesional en el mundo.

Taty Santa Ana y la búsqueda de la igualdad de género en el freestyle - Radio Cantilo

viernes 10 Ene, 2020

 

Gustavo Olmedo: ¿Estás acostumbrada a las responsabilidades?

Taty: Sí, todo lo que pase en un evento en el que esté trabajando o produciendo es mi responsabilidad. Tango a los equipos como a los que participan.

 

GO: ¿Cómo explicarías quién sos?

T: Soy una organizadora de eventos de freestyle y hip hop, presentadora de eventos y creo que en mi repertorio de eventos lo más revolucionario que hicimos fue la Triple F, que fue la primera Liga de Freestyle femenino profesional en el mundo. También otros festivales en Lomas de Zamora, Almirante Brown, etc. Coordiné la Batalla de Maestros Argentina y ahora estoy en otros trabajos. 

 

GO: ¿Considerás que el esfuerzo fue muy grande?

T: Sí, creo que mi fuerza de voluntad es bastante grande. Creo que uno cumple las cosas cuando hace todo lo que tiene al alcance, y lo que no también. Hay un montón de veces que no nos damos cuenta que en nuestros mismo vínculos hay más herramientas de las que pensamos.

 

GO: ¿Cómo llegás al rap?

T: Escuché rap casi toda mi vida, pero soy de una generación que escuchaba rap sin saber lo que era en sí. Qué era ese género. Después fui uniendo hilos. Empecé en el mundo del freestyle gracias a lo que son zapadas, que en el resto del país son improvisaciones, yo empecé pateando ahí y después que eso también era freestyle. Ahí me adentré en el mundo de las competencias. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...