Entrevistas

Sueño de Rock Star: el suertudo tocó con The Killers

Se llama Agustín Benavides y el sábado tocó la batería con The Killers en el festival Lolla Palooza. ¿Cómo hizo? , con un cartel que lo ayudó a hacer su novia. "Tengo un sueño: tocar la batería con ustedes". El Baúl y el Gallo Bluguermann lo felicitaron y le preguntaron el detrás de escena del sueño. ¡Mira!

Sueño de Rock Star: el suertudo tocó con The Killers - Radio Cantilo

martes 20 Mar, 2018

El pibe llevó su cartel y soñó. Y a veces pasa. A veces los deseos se cumplen. Charlamos en la mañana de El Baúl con Agustín, el músico platense que subió el escenario del Dia 2 del festival Lolla Palooza y tocó un temazo junto a The Killers. La banda de Brandon Flowers, encargada de cerrar la jornada que finalmente fue la última.

Entre la multitud había un pibe con una pancarta: “Tengo un sueño: tocar la batería con ustedes”. Flowers se conmovió y buscó cumplir ese sueño. Entonces invitó a Agustín a subir al escenario, pero alguien se aprovechó de la situación y lo intentó primerear. Pero a la hora de aprovechar el momento, lo desperdició como si hubiese visto unos palillos por primera vez en su vida. Por suerte, el verdadero baterista que soñaba con estar arriba del escenario logra su cometido. Agustín Benavides sube, abraza a Flowers y Vannucci le cede los honores. Lo que sigue es una gran interpretación de “For Reasons Unknown”. El sueño del pibe, cumplido.

 

Si te perdiste el relato de Agustín, dale Play acá: 

 

LEETE TAMBIÉN...