Entrevistas

Sonó Facecream en DALE

Aunque no querían, hablaron de Messi, de la Selección, del no amor al fútbol de hoy, de los músicos denunciados por abusos, de la distancia o no entre la música y los actos del artista, de la banda, la nueva formación y los motivos que los empujan. ¡Mirá!

Sonó Facecream en DALE - Radio Cantilo

jueves 26 Abr, 2018

“No entiendo como la pasión o el corazón es excusa para cualquier cosa”, reflexionó Gustavo sobre la violencia y el fútbol, y en una especie de link, el cantante de Facecream lo relacionó con lo que sucede hoy en día en el marco de los cuestionamientos y las denuncias de muchos músicos acusados de violencia de género y abusos: “es muy difícil separar eso del ídolo de tu infancia, de la música que escuchaste toda tu vida”. Por su parte, Stephanie Prez, la guitarrista y voz de la banda agregó: “aparece la demagogia también, sobre qué es lo Cool para decir al respecto”.

La banda de rock alternativo se formó en 2005, y desde entonces han compartido escenario con Carajo, Eruca Sativa, Massacre, Utopians, entre otras. Entre la charla tocaron algunas canciones en formato acústico:

“Me gustaba la idea de no tener un nombre como “Los destructores del cuarto infierno” y en un momento pensé que cuando tenga una banda le iba a poner Facecream, y cuando entró Stephie a la banda quedó perfecto. Es crema facial, no tiene mucha más lógica”.

No te pierdas la nota completa, y prendete a Dale todos los sábados a las 14, por Radio Cantilo.

 

LEETE TAMBIÉN...