Entrevistas

Snow, un DJ con secretos

Nicolás Nieves es uno de los creadores y artistas de las fiestas platenses Secret Location. El último sábado pasó por los estudios de Radio Cantilo para un mano a mano con los chicos de Manijas.

Snow, un DJ con secretos - Radio Cantilo

jueves 24 Oct, 2019

En la última edición de Manijas pasó por el estudio Norberto “Ruso” Verea el DJ platense Nicolás Nieves, conocido como Snow, quien aporta su granito de arena para que la escena de la música electrónica crezca en la ciudad a pesar de los prejuicios. “No me gusta encasillarme, Si tengo que elegir un estilo que me gusta es más el progre que el techno. Pero me acomodo, según la situación y con quién toque. A veces tech, a veces progre. Lo que más me gusta es el progre y el tech”, contó.

Quizás te interese

Tomy Wahl y un set exclusivo

Su aporte, además de con la música, tiene que ver con que es uno de los organizadores de la fiesta denominada “Secret Location”. El nombre tiene que ver con que en reiteradas ocasiones, por denuncias de los vecinos por el volumen de la música, no se pueden hacer fiestas entonces se mantiene en secreto el lugar hasta último momento para así poder llevar a cabo los eventos. “Empezamos a jugar con eso, vimos que nos estaban saliendo bien y agarramos el nombre para jugar con lo del secreto y de ir cambiando. La idea es salir un poco de la monotonía y el paradigma de ir a un boliche. La idea es cambiar, que se algo diferente, que la gente se lleve algo distinto. Tenemos dos conceptos: unas que son más privadas, más chicas, en terrazas, en quintas; y después están las que son más masivas. Siempre con el mismo concepto de ir rotando”, relató.

Para conocer más sobre su historia y su trabajo, dale play y reviví la charla completa con los chicos de Manijas.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...