Entrevistas

Sad Ferrari: “Estoy por publicar un EP de tres canciones”

Después de su paso por México, la artista argentina visitó a Gustavo Olmedo en los estudios Norberto "Ruso" Verea. Reviví la entrevista.

Sad Ferrari: “Estoy por publicar un EP de tres canciones” - Radio Cantilo

lunes 22 Abr, 2019

Gustavo Olmedo: Te definen como una artista multifacética, ¿es así?

 

Sad Ferrari: Si, sobre todo porque produzco todo el tiempo. Cuando nos conocimos con Sando en Ciudad de México, yo estaba produciendo muchísimo. Hacía beats, canciones, poemas… de todo.

 

GO: ¿Cómo fue ese primer encuentro con Sando?

 

SF: Nos conocimos en Ciudad de México. Me escribió por Instagram, la verdad es que desconozco cómo llego a mi. Yo había ido allá con un proyecto con otro productor mexicano con el que trabajamos un año y medio a distancia. Naturalmente se terminó y apareció Sando. Ahí arrancó todo. 

 

GO: ¿Se entendieron rápido?

 

SF: En ese momento estaba produciendo y haciendo muchísimo, incluso sin saber bien qué hacer. Nos encontramos y lo que tiene Sando es que es muy manija, y yo soy igual o peor. Hubo días que nos juntábamos y estábamos todo el día haciendo cosas, contactándonos con gente para grabar y demás. Se generó una relación re linda tanto de laburo como de amistad. 

 

GO: ¿Cómo fue tu experiencia en México?

 

SF: Viví allá en dos oportunidades, pero ahora volví y me quedo por tiempo indeterminado. Es muy abundante, hay mucha gente para todo y es un país muy generoso. Conocí un montón de músicos, periodistas y productores y lo que más me llamó la atención fue la generosidad con los contactos. Se arma una cosa de redes que acá es mucho más complicado. Seguro tiene que ver con que la industria es re importante y hay mercado para lo que quieras por la cantidad de gente que hay.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

soy la cosa esa vestida de negro jugando con la tv / no olvides hidratarte 🖤

Una publicación compartida por SAD FERRARI (@sad.ferrari) el

GO: ¿Cómo definirías tu camino musical?

 

SF: Es como un híbrido porque tiene elementos pop, del hip hop y el rap en los beats. Arranqué con algo nada que ver, estudiando piano en el conservatorio. Después me di cuenta que no quería ser intérprete, ni estudiar partituras para expresar algo que no me nació a mi. Me puse a hacer canciones con la guitarra y tocaba algo puramente acústica, súper folk. Al mismo tiempo, siempre me llamó la atención todo eso de producir. En ese momento las cuestiones técnicas de producción y sonido se desarrollaban en mundos machistas, al principio no me quería meter por eso, pero después me mandé. Ahora acabo de terminar un EP de tres canciones casi 100% instrumentales con mi nombre. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...