Entrevistas

Rosario Bléfari: “Es muy difícil mantener una banda unida”

La cantautora llega a La Plata con su banda solista en casa Unclán, y charló con El Baúl sobre su presente con la música y las letras.

Rosario Bléfari: “Es muy difícil mantener una banda unida” - Radio Cantilo

martes 22 May, 2018

Rosario Bléfari viene a La Plata a presentar sus temas solistas en versión eléctrica con su banda: Federico Orio en batería, Nicolás Merlino en bajo y Alejo Auslender en guitarra.

La cantante se encuentra en la pre producción de un disco nuevo para este 2018, el primero que grabaría con esta formación que la acompaña desde el 2013. La banda repasará el repertorio de Bléfari, que incluye clásicos como Lobo y Viento Helado, a la vez que presentará un adelanto de las nuevas canciones del disco venidero.

“Somos personas, cada uno va teniendo su vida, va pasando distintas etapas, y a veces es difícil hacer encajar el proyecto de música que uno tiene con los demás, y en el momento de la vida que cada uno esté transitando. A veces es medio un milagro, pero por suerte nosotros ya estamos en etapa de mezcla, y creo que en un mes, julio a más tardar vamos a tener el nuevo disco”. 

“Nosotros con Suárez éramos distintos, no teníamos la fantasía, el imaginario del rock. Me pasó que en 2005, 2007, empecé a conocer a las bandas de ahora y pensaba “si existiera Suárez ahora”, un poco porque venía el imaginario de los 80, venir de una compañía, no ser independiente, ver a la gente a través de un vidrio. El artista estaba un poco a través de una vidriera que era el sello, que los llevaba y los traía. Un poco eso de las estrellas y los fans se sigue reafirmando por esa distancia, que a nosotros no nos va tanto”.

No te pierdas la entrevista completa, dale Play acá: 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...