Bajo el Radar

Rockandrolla: Johanna Sadonis habla del presente de Lucifer

La cantante y líder de la banda formada en Berlín cuenta cómo es su trabajo, los proyectos y las giras por el mundo.

Rockandrolla: Johanna Sadonis habla del presente de Lucifer - Radio Cantilo

miércoles 01 Abr, 2020

 

Marcelo Villano: ¿Qué tan importante es la espiritualidad y la magia en la música de Lucifer?

Johanna Sadonis: Creo que es importante pero también es importante incorporarlo de forma humorística y no tomarlo todo tan literalmente, a menudo aparece y es utilizado en forma de metáfora.

MV: Con Lucifer II recorrieron muchos países y llegar a más gente, ¿qué les dejó esta experiencia? 

JS: Amo estar de gira alrededor del mundo y espero que podamos ir a más lugares en los que no hemos llegado hasta ahora. Ojalá podemos poner a Sudamérica en el mapa de Lucifer el próximo año, ojalá podamos poner a América del Sur. Me encanta viajar y el próximo viaje espero cazar a fanáticos de la música de todo el mundo. Tenemos lo mismo en común.

 

MV: ¿Cuál es tu afinidad con la numerología y el n°7?

JS: Bueno, simplemente sigue apareciendo mágicamente en mi vida. 

 

MV: El rol de las mujeres en el mundo de la música ha cambiado notablemente, ¿cuánto influye esto en tu trabajo y con cuáles te sentís identificada?

JS: Hay muchas mujeres a las que admiro, no solo en el mundo de la música. De las rockeras, admiro a Patti Smith, Grace Slick, Blondie, Steve Nicks y Nancy Wilson, por ejemplo.

 

MV: Nic Anderson es el productor del disco, co-escribe las canciones con vos y además es tu esposo, ¿cómo se llevan esas tres facetas dentro de la banda? 

JS: Bueno, Nick y yo produjimos el álbum juntos. Sí, hacemos todo juntos y es realmente una gran cosa. Es un regalo para nosotros poder compartir la misma pasión y experiencias juntos, es como ganar la lotería de la relación realmente. 

 

MV: Nic vendrá a la Argentina con The Hellacopters muy pronto, ¿cuándo será el turno de Lucifer?

JS: Espero que el próximo año. Si todo va bien y la infección del virus baja en el mundo, estoy sosteniendo mis pulgares aquí. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...