Entrevistas

¡Reviví el paso de Seba Coronel de La Teoría del Caos por “El Beat”!

El músico presentó "Shhh!", último lanzamiento de la banda y tocó algunas canciones en formato acústico. Escuchá:

¡Reviví el paso de Seba Coronel de La Teoría del Caos por “El Beat”! - Radio Cantilo

lunes 21 Oct, 2019

 

Cuchi Calderón: Comentaste que eligieron “Shhh!” como adelanto de lo que se viene, pero que ya hay otras canciones y están contentos porque están explorando musicalidades y lugares nuevos.

Seba Coronel: Entre todos decidimos jugar con otras músicas y no estar atados a determinadas cosas, o que la misma cosa que funciona sirve para descansar. Yo no puedo por inquieto, y la mayoría de los temas los compongo, no me gusta quedarme en la comodidad. Encontrar la voz y la manera de hacer la canción es un proceso, creo que todavía no encontré algo.

 

CC: Es interesante porque todavía está buenísimo porque lo seguís caminando, pero por otro lado, ¿no te desespera?

SC: No, es lo más divertido. Ayer estaba hablando con Lautaro Barceló, guitarrista de El Estrellero, y me decía “yo sé que si te vas a una isla te llevás la guitarra”. Y es verdad. Es una necesidad básica y espiritual para mí. 

 

Facu Díaz: ¿Cómo no caer en la zona de confort? 

SC: Creo que tiene que ver con eso de ser inquieto. Y también se lo transmito a los chicos y ahí le vamos metiendo. Sabíamos que el disco anterior sonaba muy bien y que también podíamos tocarlo bien en vivo. Pero después me aburre, no lo quiero tocar más. Estudiar y abrir la cabeza está buenísimo. 

 

FD: ¿Es un desafío trasladar las canciones nuevas al vivo?

SC: No creo que sea un desafío, sí capaz para los oyentes porque no son canciones que tengan que ver con otras etapas de La Teoría del Caos. Va a ser una sorpresa. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...