Entrevistas

Reviví el paso de El Zar por “Anochece”

Antes de su presentación en el Festival Buena Vibra, el cantante Facundo Castaño habla del presente como grupo.

Reviví el paso de El Zar por “Anochece” - Radio Cantilo

viernes 14 Feb, 2020

 

Cristian Hendriksen: La última vez que hablamos fue sobre “Las Voces”, su último lanzamiento. De ahí a hoy, ¿qué pasó en el medio?

Facundo Castaño: El 2019 fue un gran año. Ahora estamos grabando el disco nuevo, que teníamos pendiente hace rato. Fuimos a Córdoba, al Festival Nueva Generación, también a otros festivales. Ahora tenemos ganas de concentrarnos en el nuevo, pero siguen saliendo cosas como el Buena Vibra. Ninguno de los dos temas que sacamos como singles no serán parte del disco nuevo. Son nueve nuevos temas. 

 

CH: ¿El concepto va a ir por otro lado?

FC: Todavía estamos definiendo, pero básicamente va a ser un disco bastante ecléctico. Estamos haciendo lo que realmente nos da la gana: hay baladas, temas poperos, algunos disco. Estamos jugando a pleno y después de un par de años y dos discos tenemos ganas de no estar midiendo lo que estamos haciendo para no tener nuestros propios prejuicios. Es genuino para nosotros. Tiene muchas declaraciones.

Tomás San Juan: ¿Declaraciones de?

FC: De todo. Creemos que va a ser una gran declaración de El Zar de “acá estamos”. Hay relaciones, de la situación de nosotros como país. Va a haber de todo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...