Entrevistas

¡Reviví el especial de Abbey Road en “El Perro Bipolar”!

El emblemático disco de los Beatles cumplió 50 años y su festejo tuvo de todo: recuerdos, historias, regalos, entrevistas y hasta sonaron todas sus canciones. Escuchá:

¡Reviví el especial de Abbey Road en “El Perro Bipolar”! - Radio Cantilo

viernes 27 Sep, 2019

En el día de ayer, los especiales por los 50 años de la publicación de Abbey Road abundaron en redes sociales y portales de noticias. Sin embargo, la presentación que presentó el equipo de El Perro Bipolar tuvo sus perlas interesantes. En primer lugar, la decisión de hacer sonar el disco entero, las 17 canciones, sus 47 minutos de duración. 

 

Con respecto a las entrevistas, hubo tres momentos destacados. El músico y escritor Fernando Blanco, que es reconocido por su carrera pero también por dictar los cursos Experiencia Beatle desde 2015, brindó sus perspectivas alrededor de la historia del disco. También pasó por los micrófonos el coleccionista Daniel Gasco, que vislumbró con material de su catálogo. Por su parte el ingeniero de sonido y productor artístico Mario Breuer, histórico para nuestro rock nacional, contó la importancia de la grabación de este álbum con detalles que no tienen desperdicio. 

Lea Zavatti, Leo Negrelli, Ana Gigli y Guada Kochque aportó sus datos de color al caso– dedicaron las dos horas del programa a esta obra magnífica de los cuatro de Liverpool. ¿Querés revivirlo? ¡No te lo pierdas!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...