Entrevistas

¡Reviví el acústico de Villanos!

Niko y Mini Villano conversaron con Juan Di Natale acerca de la vuelta del grupo a los escenarios, repasaron los momentos más divertidos de la banda e hicieron sonar algunas de sus clásicos temas.

¡Reviví el acústico de Villanos! - Radio Cantilo

jueves 25 Jul, 2019

 

Diez años después de la última gira que encabezó Villanos, regresan al ruedo para compartir un mismo escenario. Niko Villano, Mini Villano, René Villano y Lucho Villano se reunieron para festejar los 15 años de la salida de Superpoderosos (2004) el disco que los catapultó al éxito nacional e internacional, con canciones como “Sin Mí”, “Chau Corazón” y “Llame Ya!”.

El grupo formado en 1995, cuenta con cinco discos de estudio y uno en vivo acústico. Actualmente recorren el país como parte de su “Gira Reunión”, mientras se preparan para entrar nuevamente a grabar un nuevo disco, el primero en una década.

La banda participará de lo que será la primera edición de la “Pachefest”, el próximo 27 de julio desde las 21 en The Other Place (Gascón 104, CABA), junto a Bestia Bebé y Flema. Bajo el lema “La vida por el rock n’ roll”, este festival organizado por Pablo Pacheco, un fan de estas bandas, busca “devolver todo lo que la música le dio y retribuir esas sonrisas para que otros tengan la chance de ser felices como él”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...