×

Entrevistas

¡Rayos Láser presentó “Más Fuerte” en Anochece”!

En esta entrevista, el cantante y bajista Tomás Ferrero habla de cómo viven su último lanzamiento en cuarentena.

¡Rayos Láser presentó “Más Fuerte” en Anochece”! - Radio Cantilo

lunes 06 Jul, 2020

 

Cristian Hendriksen: ¿Cómo viene la recepción del corte? 

Tomás Ferrero: Bien, sabíamos que iba a ser un poco cuesta arriba porque hacía muchísimo tiempo que no sacábamos música y estaba todo en una planicie. Nos re motivó que había alguien esperando el tema y nos ceba más porque estamos preparando un tema por mes. Nunca nos había pasado lo de no correr con los tiempos. 

 

Marcelo Villano: ¿Qué historia hay detrás de “Más Fuerte”? 

TF: Es un tema que compuse yo, tenía la música y la melodía. Lo hicimos en México y ese viaje, que fue una locura para nosotros, nos obligó a estar tres semanas seguidas conviviendo. Fue creativo y pudimos meter un montón de ideas. En esa secuencia de cosas, nació este tema. Hace un tiempito, hará un mes, nos escribe Lucas Martí para decirnos que quería laburar con nosotros. A los dos días ya teníamos un montón de material.

 

CH: Aparte la letra es súper significativa para cómo estamos ahora, ¿no?

TF: No fue la idea hacer un tema para la cuarentena, pero la letra tiene mucho que ver. Le metimos y quisimos sacarlo lo antes posible. Lo resolvimos rápido y ya lo mandamos a mezclar y masterizar. 

 

MV: ¿Cómo surgió la idea del casete? 

TF: Hice algo que no se hace, que fue hacerme cargo de todo el diseño y la estética. Como era tan así de un día para el otro, me puse varios días sin dormir y encontré un par de referencias que me gustaron. Me metí a ver cómo hacerlo pero salió la idea del casete. 

 

CH: Y creativamente, ¿cómo te trata la cuarentena?

TF: Los pibes están más libres porque mientras no salgan de Villa María, pueden salir y juntarse. A mí no te voy a decir que me inspira, pero tampoco me deprime. La llevo, no sé cómo responderlo. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...