×

Entrevistas

Pynos contó todos sus viajes posibles

La banda platense pasó por el aire de Dale, y en una entrevista mano a mano con Gustavo Olmedo presentaron nuevas canciones con su álbum "Los Viajes Posibles"

martes 08 May, 2018

Luis Federico Visentin (voz y guitarra), Jonatan Dillon (batería), Luciano Pogliano (sintetizadores) y Gonzalo Martínez (bajo) se reunieron en  La Plata en 2015 para  formar la banda que hoy conocemos como PYNOS . Dos años después, ya cuentan con su primer disco bajo el brazo, editado y producido de manera independiente.

Los Viajes Posibles salió a la luz en diciembre de 2017  y compila ocho canciones:

 

Gustavo Olmedo: “Después de tantos años, coincidimos muchos en que uno de los puntos más flojos en la música Argentina es el cantante. No digo que acá sea el caso, sino que pienso en qué opinan. Y el otro punto es cómo se comunican con el público”.

Federico Vicentín: “Soy de buenas noches, y gracias, no interactúo mucho. Lo pensamos más como una obra teatral de 35 o 40 minutos, que te meta en un viaje. Cuando paramos sí, algo digo, pero no suelo hablar.”.

GO: ¿Se meten en ese viaje?

FV: Si. A veces sí.

GO: ¿De qué depende?

FV: “Concentración a full. A veces no podés sortearlo, si arrancas y un tema o dos suenan mal, o tenés un día medio volado, se complica, pero hay que meterse ahí, estar en esa”.

Si te perdiste la entrevista y la música en vivo de Pynos, dale Play al reproductor, y prendete con Gustavo Olmedo a Dale, todos los sábados a las 14.

 

LEETE TAMBIÉN...