×

Entrevistas

Preparate para volar con este festival aéreo

Durante el 18 y 19 de noviembre el Aeroclub Dolores festejará sus 89 años con un festival aéreo inigualable. Enterate los detalles en esta entrevista con Rodolfo Majirena, presidente de la institución.

Preparate para volar con este festival aéreo - Radio Cantilo

jueves 15 Nov, 2018

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Acerca del evento:

Durante un fin de semana cargado de actividades, tendremos aviones de acrobacia, la misma estará a cargo de dos “grandes” de la materia, Jorge Malatini y Eduardo País, además los acompañará Eduardo Bolster con su planeador acrobático de última generación, un MDM Fox. También contaremos con la presencia de un globo aerostático.

También estarán presentes los Pájaros de Guerra (quienes presentan un increíble show de combate aéreo con aeromodelos y explosivos), además  la presencia de la Agrupación de Recreadores Históricos (con sus trajes réplica originales de la Segunda Guerra). Ellos recrean  soldados de artillería, médicos de campaña, paracaidistas, entre muchos otros personajes de la época.

También se presentará el joven Mariano Suarez (campeón Argentino de la especialidad) con su helicóptero radiocontrolado.

Acompañando a Mariano, estará presente por primera vez en Dolores, otro joven experto en el aeromodelismo, Marcos Latrino, quien desarrolla sus habilidades con un avión de acrobacia.

Para finalizar el evento, el día domingo cuando baje el sol,  se presentará el show más grande de fuegos artificiales de toda la zona! El helicóptero radiocontrolado de Mariano Suarez y el avión de acrobacia de Marcos Latrino, danzarán a la par de los fuegos artificiales, para un cierre de festival épico.

La entrada tiene un valor de $150 por día y la entrada del día sábado será válida para el día domingo (menores de 10 años no abonarán la entrada pero cada dos menores deberá haber un mayor responsable a cargo). Se hará preventa de entradas en la ciudad de Dolores en el kiosko “The Piston”, Vucetich 559, Dolores (Por supuesto que en el acceso al evento también se venderán entradas).

Los interesados podrán realizar vuelos de bautismo de recreo y los mas intrépidos podrán hacer su vuelo acrobático en avión o planeador. El aeroclub contará con un puesto permanente de venta de vuelos de bautismo con tarjetas de débito y crédito.

Se contará con seguridad permanente en el predio que será provista por una empresa privada y guardia urbana.

Las actividades comenzarán aproximadamente a las 10:00 ambos días y se extenderán a lo largo de las jornadas hasta la puesta del sol.

Se contará con la presencia de una conocida empresa gastrónomica que estará ofreciendo en sus 7 Food Trucks diversas opciones de comidas, como paellas, carnes a las brasas, choripanes, panchos, helados, etc etc. También estarán presentes los productores de cerveza artesanal.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...