Cine y TV

Peto Menahem: “Estamos en una época muy boluda en cuanto a la exposición”

El actor llegará a La Plata el próximo 24 de octubre con la obra "Perfectos Desconocidos"

Peto Menahem: “Estamos en una época muy boluda en cuanto a la exposición” - Radio Cantilo

jueves 17 Oct, 2019

 

Lea Zavatti: Hablemos un poco de la obra.

Peto Menahem: Me encanta hacerla y me gustaría verla también. Cuando vi la película italiana, la original, me dieron muchas más ganas de hacerla. Me llamaron para ofrecerme la obra y el mismo personaje que me había gustado, así que se cerró todo el círculo. Lo que más escuchamos de la gente es que le gusta más la película, y lo entiendo porque trabajamos muy bien. El elenco es espectacular y además tiene ese plus del teatro, de eso que está pasando en el momento. Está pasando, lo ves. Por el otro lado tuvimos la suerte de que viniera Paolo Genovesse, el director de la película, y quedó alucinado. Creo que tiene que ver con lo que trabajó Guillermo Francella como director.

 

LZ: Pasa mucho con la obra que te terminás riendo de los nervios, ¿lo vivís así?

PM: Te reís de todo, tenés cosas desopilantes que en la película son graciosas, pero en el teatro se intensifican más. Me interesa mucho el tema. Más allá de que la obra se trata de un grupo de amigos que decide jugar un juego muy particular: dejar los teléfonos arriba de la mesa y compartir todos los mensajes y llamadas que llegan. En realidad más de hablar de todo lo que significa “lo que escondemos”, también es el tema de la privacidad, la intimidad de uno. No jugaría ese juego, porque como yo hablo con mi hijo o mi mamá es muy íntimo. Estamos en una época muy boluda en cuanto a la exposición. 

Ana Gigli: ¿Por qué te sentís tan identificado con tu personaje?

PM: Por la cantidad de situaciones, emociones y objetivos que va teniendo, es deslumbrante. Al principio parece una greta, después te das cuenta que es muy gracioso, que está todo el tiempo jodiendo. Después te das cuenta que relaja con los amigos, porque hay algo con la mujer. Y es un abogado garca, que al final tiene un gesto muy noble. Cuando sale la roña del grupo de amigos, el le pone el pecho. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...