Entrevistas

#PepasEnLaTarde con Milton Amadeo

El ex Mambrú pasó por la radio y mantuvo una charla divertida con Juan Di Natale y BB Sanzo. También presentó sus canciones. Escuchá:

#PepasEnLaTarde con Milton Amadeo - Radio Cantilo

martes 30 Jul, 2019

 

Juan Di Natale: Todos te conocen por tu aparición en un reality, ¿no?

 

Milton Amadeo: Sí, fue en el año 98’. Después devino en Mambrú. En realidad estuve ocho meses con ellos, el grupo duró un poco más. Deserté al poco tiempo, después de grabar el primer disco, fue demasiado para mí. Ahí desaparecí del universo.

 

BB Sanzo: ¿Qué creés que fue mucho para vos?

 

MA: Y yo creo que musicalmente tenía otros intereses. Tenía muy definido qué era lo que me gustaba hacer. Pero al mismo tiempo tenía 20 años y quería boludear. Fue difícil, la decisión no fue rápida. Yo creía que me iba a exponer de una manera que no me interesaba. La pasé bárbaro hasta que colapsé mentalmente. No toleraba hacer algo que no me daba ninguna satisfacción.

 

JDN: ¿Es liberador que la gente no se acuerde tanto de Mambru?

 

MA: Al principio me divirtió pero después me aburrí. Me sentía muy en otra. Cuando pasó el deslumbre, me empecé a acostumbrar y no lo quería. Pasaron hace muchos años y por suerte la gente ya se va olvidando. Lo de Mambrú fue una especie de distracción, me hizo conocido de una manera que seguro mi música no me hubiera hecho. Ahora puedo reconocer lo bueno que me dejó y también lo malo. Me queda un súper balance positivo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...