Entrevistas

Pasto: “No nos interesa realmente el dinero”

El grupo estuvo junto a Gustavo Olmedo en la tarde de Radio Cantilo.

Pasto: “No nos interesa realmente el dinero” - Radio Cantilo

miércoles 28 Ago, 2019

En 2018 Pasto publicó ¿Hoy cómo estás?, su primer trabajo discográfico. El material contó con la producción de Ramiro Sagasti (Pérez) y Kubilai Medina (Mostruo!) y lo grabaron en formato trío, algo que distaba de los inicios de la banda: “éramos cuatro, después pasamos a ser tres. El disco fue en formato trío y después se agregó Alejandro Reyes al bajo y Lolo, que tocaba el bajo y cantaba, pasó a las teclas. Siempre nos reacomodamos a como venían las circunstancias”, explicaron.

Gustavo Olmedo: ¿Hubo momentos de zozobra real, donde sintieron que ya fue?

Pasto: Cuando nos quedamos tres fue un momento crítico porque era rearmar las canciones o lo que había a tres.

Quizás te interese

Música platense en familia

GO: Muchas veces las bandas están preocupadas por otras cuestiones pero yo creo que el principal objetivo de las bandas para hacer guita debería ser tocar conU2 y que Sadaic sea de ustedes y no del promotor.

Pasto: A nosotros no nos interesa realmente el dinero, si no seríamos otra cosa, no estaríamos en la música. Lo registramos pero por una cuestión de que pueda llegar a que se escuche más. A mí me parece una pelotudez. Si vienen y se lo afanan, me encanta. Que se lo afanen y lo toquen. Sadaic nos chupa un huevo. Aceptamos las reglas del juego pero nos tiene sin cuidado.

 

GO: ¿Y qué es lo que sí los tiene con cuidado?

Pasto: Expresarnos, conocer gente copada que esté haciendo lo mismo, poder seguir haciendo esto que nos gusta que es hacer música sin más pretensiones que esa. Después nos encanta venir acá, ir a tocar a lugares más lindos, más grandes. Pero desde ahí, de poder estar tocando y ver que alguno la está flashando con lo que estás haciendo vos. Después si viene el sustento, bienvenido sea. Pero no es el objetivo al fin.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...