Entrevistas

Pasó Victoryna Party por la ciudad y por Radio Cantilo

Parte de la organización y de los DJS del evento visitaron a los chicos de Manijas

Pasó Victoryna Party por la ciudad y por Radio Cantilo - Radio Cantilo

jueves 19 Dic, 2019

Victoryna Party es un evento que se hizo por sexta vez en la ciudad de La Plata, organizado por un grupo de quince profesionales entre los que hay DJs, comunicadores, relaciones públicas, diseñadores, comerciantes y quienes aportan lo que pueden dese su lugar como cuestiones administrativas y organizativas. Los DJs invitados fueron Bryan Carrion, Facundo Mina y Lautaro Bertón.

Los chicos explicaron en el aire de Manijas el origen de la música y contaron sobre lo que habían elegido para el evento: tech house de la mano de Key City, South City, Lautaro Berton y Marian Cascia, Bryan Carrion y Facundo Mina, Lautaro Bidegain y Patricio Castro. Además el cierre estuvo a cargo de los hermanos Luna y Chino Carabajal.

El nombre de la fiesta tiene que ver con que este numeroso grupo se fue años atrás a vacacionar a Mar del Plata para ir a ver a Richie Hawtin y allí alquilaron una amplia casa cerca de las playas del Sur. La misma era propiedad de una señora española de unos 80 años llamada Victoryna. El dato curioso fue que Victoryna vivía en el fondo de la propiedad, con lo cual escuchaba y veía absolutamente todo lo que hacían.

Después de ir a escuchar a Richie Hawtin, fueron un rato a seguir bailando en los acantilados, pero al finalizar ahí querían seguir escuchando música y disfrutando. Por lo que se fueron a la casa de Victoryna, cerca de las 10 de la mañana. Aunque quisieron avisarle, la mujer no estaba. Cuando llegó, contaron, pensaron que se iba a enojar así que la invitaron a pasar: “vio toda la gente que había y el comportamiento que tenía con música acorde a la hora. Ahí dijo ‘lo único que les pido es que a las tres corten porque acá se duerme la siesta’. No sin antes pedir una foto con todos para mandarle al nieto. Fue por esa forma de ser de ella que nos decidimos por ese nombre para las fiestas”.

Victoryna es una fiesta que suele ser por la tarde y la mayoría de las veces se la llamó día de campo, por el lugar donde más veces se hizo. El último domingo se celebró en 511 y Camino Centenario. Horas antes, sus organizadores pasaron por el estudio Norberto “Ruso” Verea para un mano a mano con los chicos de Manijas. Dale play y reviví la charla completa.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...