Entrevistas

Pascuas: cómo hacer huevos en casa

Tapa Martín se comunicó con Mariana, una de las integrantes de Mundo Pastel, y aprendió cómo hacer un huevo de pascua él mismo. ¿Querés seguir sus pasos? Escuchá la entrevista completa y anotá.

Pascuas: cómo hacer huevos en casa - Radio Cantilo

viernes 19 Abr, 2019

Llegó Semana Santa y con ella una costumbre de antaño: comer huevos de pascuas. O conejitos. O cualquier cosa que incluya un montón de chocolate con cosas dulces adentro. Pero la realidad es que cada vez están más lejos del alcance de nuestros bolsillos, por sus elevados costos. Así que Tapa Martín tomó las riendas de la situación, llamó a Mariana, del emprendimiento Mundo Pastel, y anotó todos los tips que le dio para preparar sus propias delicias de pascuas en su casa y a un precio muy accesible.

Mundo Pastel, además de vender los productos que cocina, tiene un espacio para enseñar pastelería. “En la escuela estuvimos dando muchos cursos y capacitando a muchas emprendedoras para que puedan hacer huevos muchos más accesibles”, contó Mariana, al tiempo que agregó que dan cursos “para la gente del banco de alimentos, que son comedores, para que puedan tener su propio emprendimiento”.

También explicó, sobre las ventas de sus productos, que “la gente está buscando otras opciones así que hicimos unos huevos mucho más económicos este año y fue un furor, nos quedamos sin nada”. Esto se debió a que los de las grandes marcas, que pueden encontrarse en cualquier supermercado, son incomprables. Pero no todo está perdido si querés festejar estas pascuas con una buena dosis de dulzura: “con un molde, 100 gramos de chocolate y 100 gramos de confites o caramelos, podés tener tu huevo de pascua por $80”, señaló.

Poné play y no te pierdas ningún detalle del minucioso instructivo de Mariana para poder hacer huevos de pascuas en casa.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...