Entrevistas

No es profeta en su tierra, pero lleva su música por todo el mundo

Antonio Cuevas pasó por el estudio Norberto “Ruso” Verea para una charla con los chicos de Manijas.

No es profeta en su tierra, pero lleva su música por todo el mundo - Radio Cantilo

viernes 07 Jun, 2019

Antonio Cuevas es un DJ español que, paradójicamente, nunca pudo tocar en su ciudad natal. Con apenas 19 años comenzó a interesarse por la música electrónica y comenzó su carrera tocando en el norte, el sur y el este de España unos años después. Además de Argentina, Cuevas tocó en distintos países de América Latina como México, Colombia, Panamá y Chile y también por Europa.

Según contó en el aire de Radio Cantilo, Marco Carola y Jaime Jones son algunos de sus grandes referentes. Reconocido por la fusión de estilos como el tech house, deep house y el techno, el español se presentó el pasado fin de semana en nuestra ciudad, donde cerró su presentación con el clásico de Soda Stereo, “De música ligera”.

Destacado en muchos puntos del mundo, este DJ crece a base de su música, las buenas relaciones personales que genera y el carisma que lo caracteriza.

 

Además de charla con Antonio, Tomás Castromán, el DJ Residente de Manijas, nos trajo la historia detrás de Indecent Noise, el reconocido DJ que se destaca a nivel mundial y que tocará este fin de semana en Buenos Aires.

Dale play y escuchá todo sobre este polaco antes de su presentación.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...