Entrevistas

Nerakk, el relator de Counter Strike Go

El equipo de "Anochece Ferpecto" charló con el "caster", quien explicó los pormenores de la profesión y su presente en el mundo de los videojuegos.

Nerakk, el relator de Counter Strike Go - Radio Cantilo

miércoles 11 Mar, 2020

 

Zeta Zalazar: ¿Qué estabas relatando?

Nerakk: Counter Go, los días lunes y martes tenemos ligas de esto. Tengo un pasado competitivo en varios videojuegos.

 

ZZ: El Counter Strike Go es en esencia, lo mismo que el 1.6 pero con mejores gráficos, ¿no?

N: La base es la misma, la función del juego y los resultados se buscan de la misma forma. Lo que cambia es la versatilidad del juego en cuanto a movimientos, la calidad. Pero también varía más la estrategia, entonces hay más latas y otro tipo de escenarios. Lo hace más reñido y más complicado para la etapa competitiva.

 

ZZ: ¿Está explotando en Argentina?

N: Está evolucionando de manera más rápida. Principalmente porque muchas personas o figuras reconocidas empiezan a meterse en el gaming. Si bien Argentina es mucho más chica que Estados Unidos o Europa, está creciendo poco a poco. Ahora está LVP, que mete lo que es la liga de Counter. Le da variedad al jugador como deportista profesional. 

ZZ: Los que juegan son bastante buenos, ¿es difícil de jugar?

N: Es un poco más complejo que el 1.6. Pero no cambia mucho, lo que pasa es que el nivel se eleva, la base está creciendo un montón. Requiere más estrategia, eso requiere que se use más la cabeza más que correr y disparar, que era lo divertido del juego. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...