Cine y TV

Narella Clausen: “A los cinco años nació mi amor por la actuación”

Dueña de un talento único, con tan solo 14 años, Narella Clausen se destaca en la televisión y el teatro, con participaciones en series como "Camino al amor", "El mal menor", "Quiero vivir a tu lado" y la aun inédita "La caida". Este sábado, visitara la plata junto al grupo juvenil, "Twi5ter" 

Narella Clausen: “A los cinco años nació mi amor por la actuación” - Radio Cantilo

jueves 16 Ago, 2018

Narella, ademas integra el grupo juvenil, “Twi5ter” formada por 5 pre-adolescentes Argentinos (Narella Clausen, Denise Bárbara, Pilar Masse, Julián Marín y Nicolás Garro). 

El próximo sábado a las 16:00 hs, estará visitando La Plata para una presentación en el Teatro Bar La Plata.

“Empecé a trabajar a los 5 años y supe que quería ser actriz para toda mi vida. Un día fui a comprar unas películas con mi mamá, me paró una señora y me preguntó si era la de la novela. Me puse re nerviosa, no sabía qué decirle. En la salida del estudio donde grabamos siempre hay chicas esperando y, cuando me voy, mi papá frena el auto para que ellas me saluden y se saquen fotos conmigo”, dice Narella, con su tierna voz.

“En este tiempito aprendí mucho de todos mis compañeros, son muy generosos y me tratan re bien”, afirma.

 

Narella tiene dos hermanos: Juan Pablo y Agustín, quien la ayuda con la letra que tiene que estudiar todos los días.

En “La caída”, que espera estreno para los primeros días de Septiembre en la Tv Publica, interpreta a Cami, la hija de la pareja protagonista, Julieta Diaz y Gabriel Corrado.

La nueva serie de Canal 7 gira en torno a un hombre que descubre que su esposa es su hermana. Y que su suegra… es su madre.

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo sobrevive a una revelación semejante? El Doctor Feinn nos lo enseña. O eso intenta. La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva. La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemorables hasta la era hipertecnológica de que hoy habitamos.

 

Empecé a trabajar a los cinco años y supe que quería ser actriz para toda mi vida. Un día fui a comprar unas películas con mi mamá, me paró una señora y me preguntó si era la de la novela
 

Escucha la entrevista completa a esta joven y talentosa actriz haciendo click en el reproductor 👇👇👇👇

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...