Entrevistas

Migue Granados: “Soy una persona de perfil bajo”

El actor interpretará el papel protagonista del musical argentino de "Escuela de Rock".

Migue Granados: “Soy una persona de perfil bajo” - Radio Cantilo

lunes 11 Nov, 2019

 

Quizás te interese

Antiestreno: Escuela de rock

Lea Zavatti: ¿Cómo estás viviendo esto?

Migue Granados: Estoy muy contento, muy manija total. Va a estar bueno porque hay un elenco de chicos de entre 9 y 13 años.

 

LZ: ¿Podés contar algo de la historia?

MG: El personaje es el de Black Jack en la peli. Pero esto es una comedia musical, más que nada porque mi referencia no sería el papel que el hace, es algo aparte. Físicamente es mucho porque dura dos horas, es una linda locura.

 

LZ: Con Peto Menahem hablamos de cuando uno pasa gran parte de su vida para prepararse para estas cosas que nos da la vida, ¿creés que fuiste subestimado a veces?

MG: Yo no creo que me hayan subestimado, tampoco me quiero agrandar diciendo esto. Pero desde que arranqué haciendo producción en Sin Codificar, siempre me llamaron de mil lugares, tengo un montón de pasos por un montón de lados. Soy perfil bajo que es distinto. Me cabe esa, no me animo a ir a un bailando. A veces me sorprendo de los lugares que me llaman.

LZ: ¿Va a estar orientada a nuestro país la obra?

MG: La idea es que sí, sin que pierda la magia de la peli. El chabón en la obra le enseña a tocar “Smoke on the Water” y a mi me encantaría hacer lo mismo con “Cerca de la Revolución”.

 

 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...