Entrevistas

Mery Granados recomendó su canción “Nada está escrito”

En esta entrevista, la artista contó detalles sobre su trabajo, y la relación con su hermano Migue y su papá Pablo. Escuchá:

Mery Granados recomendó su canción “Nada está escrito” - Radio Cantilo

martes 03 Dic, 2019

 

Lea Zavatti: ¿Es la primera vez que tocás en La Plata?

Mery Granados: No, pero es la primera vez que tocamos en el Teatro Bar con nuestro propio show. La otra vez fue con Cruzando el Charco.

 

LZ: ¿Cómo estás con el nuevo material?

MG: Es nuestro segundo disco. Estuvimos casi un año entero preparándolo, nos fuimos a terminarlo al estudio de Guille Vadalá en Miami. También tenemos unos invitados hermosos como Fabi Cantilo, Nahuel Pennisi y mi hermano Migue que canta increíble. Es un segundo hijo y es todo lo que esperaba.

 

Ana Gigli: ¿Cómo son los domingos en familia? ¿Es todo música?

MG: Hay mucha música, hay mucho de eso. Pero también hay mucho de relax, tuvimos una época en la que nos sentábamos a hacer videos todo el tiempo. Y después nos dimos cuenta que capaz no teníamos tantas ganas. Como todos estamos en la misma a veces caemos en eso. Pero nos encanta estar relajados también. 

 

LZ: ¿Cómo te llevás con la composición de las letras?

MG: Bueno, mi papá es el compositor y yo soy la intérprete. Mi trabajo de intérprete es lo más importante, cómo llegar a alguien, me parece muy groso. Así que me llevo muy bien con las letras de mi papá, que también las cerramos juntos. Amo las canciones de ambos discos. 

 

LZ: A todos los artistas le pedimos una recomendación, que puede ser cualquier cosa, ¿vos qué nos recomendarías?

MG: Quiero recomendar “Nada está escrito” que es la canción en la que canto con Migue en mi nuevo disco. Ahora es mi preferido, es un tema de ver qué nos deparará el destino, puede pasar de todo y tenemos que estar abiertos a esto. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...