Entrevistas

Mattogroso presentó su disco en Dale

La banda de metal pasó por el estudio de Radio Cantilo para tocar sus nuevas canciones.

Mattogroso presentó su disco en Dale - Radio Cantilo

lunes 09 Dic, 2019

Mattogroso se formó hace prácticamente una década y desde entonces fueron varias los obstáculos que tuvieron que sortear para mantenerse en pie. Actualmente comandada por Gonzalo Arce en la voz, Diego Attaguile en guitarra, Mauricio Pérez en bajo y guitarra y Martín Gianfelice en batería, el cuarteto de metal se encuentra presentando su primer álbum, A la batalla.

“Grabamos un EP hace mucho tiempo, que se llamó Energía positiva. Marcaba el principio de la banda, este nü metal con mezcla de hardcore. Después grabamos A la batalla, que nos costó mucho. Hicimos tres años de producción, en el medio nos pasaron muchas cosas”, contaron en el aire de Dale. ¿Qué sucedió en el camino? Desde cambios de integrantes hasta un accidente que los obligó a parar, además de los problemas económicos que les impedían continuar con el proyecto. Pero lograron reponerse y en este 2019 llegó el tan ansiado álbum: “Nos costó mucho y estamos muy contentos de estar acá y presentarlo en Uniclub”, agregaron.

La banda, que tocará el 15 de diciembre en Uniclub para cerrar el año junto a sus seguidores, pasó por el estudio Noberto “Ruso” Verea antes del recital para presentar en el aire de Radio Cantilo algunas de las canciones que le dieron forma a A la batalla. Poné play y reviví su show de la mano de Gustavo Olmedo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...