×

Entrevistas

Mariana Bianchini y el regreso de Panza

La cantante habló la vuelta de la histórica banda, su carrera solista, el encierro, la maternidad y ser mujer en el mundo del rock. Reviví la charla completa en esta nota.

Mariana Bianchini y el regreso de Panza - Radio Cantilo

martes 16 Jun, 2020

Mariana Bianchini venía de ganar un Premio Gardel gracias a Matrioska, su cuarto disco solista, cuando decidió regresar a sus bases musicales y reunir a Panza, su primera banda. Junto a Sergio Álvarez, su compañero de vida y su partener en sus aventuras del rock, volvió a ponerse al frente del grupo después de largos años y en este 2020 lanzaron “Guillotina”, el primer corte del que será su próximo disco de estudio.

“El año pasado fue espectacular. Lo que pasó fue que nos convocan para hacer un homenaje a Led Zeppelin en la Usina del Arte. ¿Cómo no voy a cantar esos temas? Le insistí un poco a Sergio e hicimos el homenaje citando a otras bandas también. Volver a ese volumen, a todo lo que implica esa música, rockear, me encantó. Cuando nos juntamos a componer pasa algo que no pasa en soledad, con tu carrera solista y lo que quereés mostrar. Hay una riña atractiva. A mí me encanta eso y así empezamos a componer”, relató en el aire de Allá Voy.

Pero además del regreso de su histórica banda, Mariana habló sobre sus aprendizajes a lo largo de los años, su maternidad, la cuarentena y lo que le tocó atravesar como mujer dentro del mundo del rock. ¿Querés revivir la charla completa? Dale play y escuchá todo lo que le contó a Corina González Tejedor en la noche de Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...