Entrevistas

Máquinas y música

Pasó otro fin de semana de electrónica por el aire de Radio Cantilo. Entrá a la nota y reviví la entrevista con el Chino Carabajal.

Máquinas y música - Radio Cantilo

miércoles 03 Abr, 2019

El último sábado, en una nueva edición de Manijas, el Chino Carabajal pasó por el estudio de Radio Cantilo antes de su show en La Plata. El DJ, que comenzó a pasar música en su adolescencia, actualmente es Residente en Dorsia Club, en Puerto Madero, donde compartió más de una vez cabina con otros reconocidos DJs de la escena internacional.

Además de lo que hace en Dorsia, el Chino habló de su estilo, de sus referentes del mundo de la electrónica y de la música que le gusta poner. Contó que su pasión es el house y que hoy, al momento de buscar tracks en las tiendas virtuales, lo que más encuentra para trabajar es tech house. El mix de mis sets va dentro de lo que es house y tech house. Y algún tema que otro de tecno me gusta, siempre tengo. Pero eso lo utilizo más puntualmente en alguna fecha que voy a algún club o boliche que habitualmente se escucha más tecno”, explicó.

Sin embargo, sus horizontes musicales no se limitan exclusivamente a la electrónica. Se declaró un apasionado de la música de los 80 y los 90, por lo que siempre busca la manera de usar algo de esos años en sus sets. “Soy amplio con la música electrónica. Mi oído está abierto a escuchar algo nuevo”, dijo.

Si querés escuchar toda la charla, poné play que acá te dejamos la entrevista completa.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...