×

Entrevistas

Manolo Ferreiro presentó su trabajo

El músico uruguayo pasó por el aire de Hagan Correr La Voz para hablar de Manolo y Los Vespass, su proyecto musical.

Manolo Ferreiro presentó su trabajo - Radio Cantilo

viernes 29 May, 2020

Manolo forma parte de la familia de La Vela Puerca desde hace años. Arriba y al costado del escenario, Manolo siempre estuvo ligado a la música. Explorando diversos matices musicales, un día le mostró algunas de sus ideas al sonidista de la banda y fue allí cuando comenzó a gestarse lo que luego sería Manolo y Los Vespass. “Tenía como 30 divagues y lo lleve para la casa y empezó a depurar. Quedaron 10, 12 canciones. Nos empezamos a juntar hace un año y terminamos haciendo las canciones medio rápido y fresco”, contó.

Manolo y Los Vespass es un proyecto que lo encontró como líder y que comparte con Esteban Demelas, Sebastián Teysera y Sebastián Delgado. Y en este 2020, tras un año de trabajo en conjunto, editaron su primer trabajo, que lleva el mismo nombre que la banda y que está compuesto por nueve tracks. “Me sorprendí con el giro que tomaron las canciones. Para la música soy bastante introvertido y me gusta la cosa bastante oscura”, explicó.

Reviví la charla completa en el aire de Hagan Correr La Voz con Manolo sobre su trabajo, su vínculo con La Vela Puerca y el futuro de la banda. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...